En el salón de Usos Múltiples de la Institución
XXXIII Promoción de Ingenieros y Arquitectos del Santiago Mariño Extensión COL Cabimas, firmaron actas de Grado.

Texto y fotos: Andreina Romero

(Cabimas) En horas de la Tarde del pasado Jueves 24 de Septiembre, se realizó el acto protocolar de firmas de las actas de la” XXXIII Promoción de Ingenieros y Arquitectos” del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión COL Cabimas. El acto contó con la participación de los 152 graduandos, en los que destacan, José Spluga, Danny Figueroa y Alfredo Parra, los cuales ingresan a la Promoción, con el grado Cum Laude.

Victoria Romero de Ojeda Coordinadora de Extensión, destacó la importancia de las nuevas generaciones, por seguir en la búsqueda del saber, luego de haber conseguido este grado académico.

Ver galeria