En un acto solemne realizado en el Palacio de Eventos de Venezuela

Santiago Mariño Graduó 220 Nuevos Ingenieros Y Arquitectos

Texto y fotos: Andreina Romero

(Maracaibo)El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño a través de sus extensiones Cabimas y Ciudad Ojeda graduó nuevos Ingenieros y Arquitectos el pasado 24 de Septiembre.

Entre las autoridades universitarias presentes, estuvieron el Presidente de la Asociación Civil Politécnico Santiago Mariño y también Director Nacional del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Dr. Raúl Jesús Quero; el Director Nacional del Politécnico Santiago Mariño, Dr. Jorge Ramón Benítez y los coordinadores de las diferentes extensiones de la región, además de la entrega de títulos, se otorgaron placas de reconocimiento a los graduados con honores Cum Laude.

El Ingeniero Juan Gil, en representación de los coordinadores de extensión en un emotivo discurso, expresó que como profesionales los ingenieros deben constituirse en verdaderos líderes, con el espíritu de superar y servir cada reto que se nos presenta.

Por su parte la Ingeniero Victoria Romero de Ojeda, coordinadora de extensión COL-Cabimas, invito a iniciar esta nueva etapa profesional basados en su capacidad de servicio, llamando a los nuevos Ingenieros y Arquitectos a sumar sus habilidades en pro del futuro del país.

Ver galeria