La casa de estudios universitarios celebra un año más de fundada con actividades deportivas, culturales y académicas.

Politécnico Santiago Mariño Cabimas eligió a su reina en el 21 Aniversario

Texto: Digmarys Rueda
Fotos: María Mata

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Costa Oriental del Lago, Cabimas, en el marco del 21 Aniversario, eligió a su reina en un evento por todo lo alto, como parte de las actividades organizadas.

Angeli Rodríguez, una joven de 17 años de edad y estudiante de la carrera Ingeniería Industrial se alzó con la corona en el evento realizado en la cancha de Usos Múltiples de la institución, donde participaron junto a ellas ocho aspirante quienes derrocharon belleza e inteligencia en escena. En el cuadro ganador estuvo conformado por la primera Finalista Daniela Gotera y la segunda finalista Mairely Ramírez.

El ingeniero Wilfredy Inciarte, Coordinador Académico de la institución, indicó que se trató de una actividad que reunió las características de un evento de belleza de altura, para ofrecerle a la comunidad estudiantil y público en general diversión y entretenimiento.

Destacó que las aspirantes salieron en un opening junto a la Academia de Baile "A tu Ritmo" bajo la dirección de la Licenciada Edivic Rodríguez para realizar su presentación oficial, luego desfilaron en traje casual y en traje de gala para responder la ronda de preguntas.

Aseguró además que el jurado calificador estuvo integrado por Marianela Padrón, primera Miss Caramelito en el año 1982, Ebinson Ramos, expertos en misses, Maryelim Meleán, Periodista de la Costa Oriental del Lago, Stefany Rivero, Reina de la institución en el año 2011, Justo Olivares, propietario de la empresa Peigneg's y Maigualida Malave, Coordinadora Académica del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Ciudad Ojeda. La Primera Dama del municipio, Migdelia Sánchez de Bracho, estuvo presente en la actividad como invitada especial.

"El trabajo no estuvo fácil, puesto que las chicas estaban muy bien preparadas lo que evidenció la competencia fuerte dentro del certamen de belleza. Se dejó claro que la belleza y la inteligencia abunda dentro de nuestra casa de estudios", expresó.

También se entregaron bandas especiales, donde sobresalió Angeli Rodríguez con las bandas Mejor Figura y Mejor Cabello, Marelys Hernández destacó con la banda Belleza Integral, Daniela Gotera cautivó con la Banda Mejor Mirada, Melfanny Guerrero conquistó la banda de Mejor Pasarela, Yasmher Rodríguez se llevó la banda de Mejor Rostro y Mairely Ramírez obtuvo las bandas de Simpatía e Interactiva.

Los patrocinadores del evento fueron Publiprint, Disremoca, Seyma Supply, Peigneg´s, Boca Grill, Dulce Momento, Divas Producctions, Go, Centro de Diagnóstico de Especialidades Médicas Peggy´s, Depilarte Center, Kalua Nail´s, Panadería y Pastelería Villa Latina, Salón y Barbería Arte Moderno, Capsula, Dolce Vita, Ñoños Burguers, Crunch Gym, Floristeria Florarte, Isla de al Fantasia y Yogilates Croosboot.