Santiago Mariño ofreció taller motivacional enfocado a la productividad al personal de la empresa Petrolera Social, del Municipio Santa Rita.

Texto: Lcda. Maryelim Meleán
Fotografias: Lcda. Maria Mata
23-03-2017

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Costa Oriental del Lago, Cabimas, llevó a cabo un taller dirigido al personal administrativo y obrero de la empresa Petrolera Social, ubicada en el Municipio Santa Rita, con el propósito de ofrecer conocimientos acerca de las herramientas gerenciales enfocadas a la productividad empresarial.

El Lcdo. Edwin González, Jefe de la División de Personal, informó que dichas charlas son dirigidas a instituciones y empresas públicas o privadas del municipio Cabimas y zonas aledañas, con el objetivo de tener un acercamiento con el sector productivo de la región zuliana para seguir fortaleciendo el capital humano.

Aseguró que en ésta charla en particular, se trataron temas de crecimiento personal, como el liderazgo, resolución de conflictos, trabajo en equipo y negociación. Se contó del mismo modo del apoyo del Sociólogo Luis Quiroz, Jefe del Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil (DOBE).

“Las charlas iniciaron a las 8:00 de la mañana, tratando cada temática a profundidad para los 20 participantes que confiaron en el profesionalismo en el que la institución se basa para impartir saberes. Tenemos la firme convicción que nos acercamos de manera positiva a cada una de las empresas, que como ésta, Petrolera Social, deciden que los apoyemos para la formación de su talento humano, lo que a su vez permite estrechar nuestros lazos de trabajo para el municipio”, expresó González.

Al finalizar la jornada, que estuvo cargada de diferentes dinámicas y ejercicios motivacionales, se hizo la entrega de reconocimientos a los asistentes, los cuales valoraron la actividad como provechosa y al mismo tiempo agradecieron a la institución por acercarse al sector empresarial y comunidad con este tipo de actividades que nutren los conocimientos de los trabajadores y ayudan a la formación social.