Junto al personal administrativo de la institución.

Politécnico Santiago Mariño- Cabimas festejó el Día del Trabajador.

Texto: Lcda. Maryelim Meleán
Fotografias: Lcda. Maria Mata
28-04-2017

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Cabimas, festejó el Día del Trabajador junto al personal administrativo que labora en la casa de estudios.

La abogada Francis Chirinos, Coordinadora Académica, informó que se realizó un compartir para el personal administrativo, con el objetivo de reconocer todo el valioso esfuerzo, compromiso y responsabilidad con que realizan su trabajo. "En nombre de la Ingeniera Victoria Romero en primer lugar los felicito y muy contenta me siento por la gran receptividad que tuvo la invitación a este almuerzo que con mucho esfuerzo y cariño hemos organizado para ustedes, como recompensa al buen desempeño que cada uno de ustedes ejercen en sus jornadas diarias, la cual está caracterizada por la disciplina, eficiencia y gran sentido de pertenencia", expresó.

Seguidamente el Jefe de Personal, Lcdo. Edwin González, destacó que fue un momento para compartir con la gran familia Santiaguista. "Logramos salir de la rutina diaria para compartir con los compañeros de trabajo y todo el equipo que formamos. Es una actividad emotiva, recreativa y que permite el sano esparcimiento de cada uno”.

La actividad concluyó con la proyección de un video, que permitió visualizar la trayectoria de la mayoría del personal de la institución en diversas actividades culturales, académicas y sociales, que a más de uno sacó una sonrisa y sin duda les permitió revivir esos momentos.