Los profesionales recibieron una charla y reconocimientos

Santiago Mariño Cabimas homenajeó a 114 Ingenieros en su Día

Texto y Foto: Digmarys Rueda

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Costa Oriental del Lago, Cabimas, homenajeó a 114 Ingenieros en su día, entre docentes y personal administrativo, en una actividad donde se llevó a cabo una charla denominada “Seguridad para la Función Supervisora” y se entregaron reconocimientos por el desempeño de los profesionales.

El Ingeniero Wilfredy Inciarte Carrillo, Subdirector de la institución, indicó que la charla inicio a las 5:30 de la tarde en el salón de Usos Múltiples y fue dictada por el Licenciado Oswelmi Nava, quien se desempeña como Jefe de Seguridad Industrial en Corpoelec.

Aseguró que gracias al conocimiento del ponente se pudo ofrecer una ponencia completa como parte del agasajo realizado para los Ingenieros. “Nuestra intención es ofrecerle a los profesionales de la Ingeniería una actividad rica en conocimiento para que cada día estén más comprometidos con la docencia y los alumnos de nuestra casa de estudios”, expresó. Destacó que los Ingenieros disfrutaron de la charla y luego les fue entregado un reconocimiento por su intachable labor como facilitadores de la educación dentro del Politécnico.

“El ponente con 28 años de experiencia concentro la charla en las principales características de un supervisor, la formación que deberían tener, las estrategias a utilizar y los principales objetivos en las actividades apoyadas en el crecimiento personal”, añadió.

Entre tanto, la Ingeniero Nildred Padrón, quien se desempeña como Jefe del Departamento de Grado de la institución, agradeció al Politécnico por el reconocimiento otorgado y la charla dictada para seguir acumulando saberes.