La casa de estudios fue homenajeada por una escuela cabimense

Politécnico Santiago Mariño, Extensión C.O.L-Cabimas recibió reconocimiento por su labor social dentro de la comunidad

09-04-2014/ Digmarys Rueda El Instituto Politécnico Santiago Mariño, Extensión Costa Oriental del Lago (C.O.L), Cabimas, fue homenajeado por la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional Motora, Rafael María Baralt, con un reconocimiento por la labor social que ha prestado a los infantes del plantel cabimense.

La ingeniero Maigualida Malave Mederos, Jefa del Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia (S.A.I.A), informó que durante una actividad realizada el martes 08 de abril en el marco de la Semana de la Educación Especial, la institución universitaria recibió un certificado por su apoyo incondicional en las actividades que realiza la escuela.

Expresó que es sumamente importante para la institución tener participación activa en todas las actividades sociales que se conviertan en beneficio constante para los habitantes del municipio. Destacó que dentro de una perspectiva de compromiso, buscan ofrecer orientación para afianzar principios y valores.

El reconocimiento fue entregado por la Licenciada Mandys González, directora del plantel, y la Licenciada Mairín Acosta, Coordinadora de la institución de educación primaria junto a los alumnos.

"Nuestro compromiso es educar y servir a la comunidad. Es sumamente satisfactorio ayudar colocando un granito de arena para estos seres humanos que merecen todo lo bonito de este mundo. Los hemos apoyado en sus actividades y lo seguiremos haciendo", añadió Malave Mederos.

Destacó que además también recibieron reconocimientos la Dirección de Ambiente de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas y el Instituto Municipal de Deporte de Cabimas (IMDEC).