En acto solemne realizado en el Palacio de Eventos

Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño graduó 208 nuevos ingenieros y arquitectos

Texto: Lcda. Maryelim Meleán
Fotografias: Cortesía
08-06-2017

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Extensión Costa Oriental del Lago, a través de sus extensiones Cabimas y Ciudad Ojeda, graduó a nuevos Ingenieros y Arquitectos el pasado 08 de junio.

Entre las autoridades universitarias presentes, estuvieron el Presidente de la Asociación Civil Politécnico Santiago Mariño y también Director Nacional del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Dr. Raúl Jesús Quero; el Presidente de Fundalossada, Abogado Gustavo Sánchez y los coordinadores de las diferentes extensiones de la región.

La Ingeniera Maigualida Malavé, en representación de los coordinadores de extensión, en un emotivo discurso, expresó que como profesionales los ingenieros deben constituirse en verdaderos líderes, con el espíritu de superar y servir cada reto que se nos presenta.

Por su parte, la Ingeniera Victoria Romero de Ojeda, coordinadora de extensión COL-Cabimas, invitó a iniciar esta nueva etapa profesional basada en su capacidad de servicio, llamando a los nuevos Ingenieros y Arquitectos a sumar sus habilidades en pro del futuro del país.

La responsable del Discurso Solemne, fue la egresada del PSM Cabimas, de Ingeniería Industrial y Cum Laude Ana Arias Velásquez, quien agradeció primeramente a Dios por la meta alcanzada. “Compañeros hoy sumamos un logro a nuestras vidas, el primero de muchos que sin la ayuda de Dios, de nuestros padres, profesores y todos los que integran la Comunidad Santiaguista no hubiese sido posible. A todos Felicidades”.

Se realizó además el conferimiento del título post morter del Ingeniero Industrial Kevin Douglas Carrión Chacín, perteneciente a la sede del PSM Ciudad Ojeda. Sus compañeros acompañaron la entrega con un fuerte aplauso y de pie, y por ende embargados del sentimiento característico de la ocasión.

.