Junto al personal administrativo de la institución.

Politécnico Santiago Mariño- Cabimas realizó parada institucional

Texto: Lcda. Maryelim Meleán
Fotografias: Lcda. Maria Mata
16-05-2017

El Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, Extensión Cabimas, llevó a cabo durante la mañana y tarde de este martes una parada institucional junto al personal administrativo que labora en la casa de estudios, lográndose entregar alrededor de 2000 volantes. La actividad se desarrolló en la Avenida Cumaná de la localidad.

La abogada Francis Chirinos, Coordinadora Académica, informó que el objetivo que se busca es realzar el nombre del Politécnico Santiago Mariño como la mejor opción a la hora de seleccionar una carrera universitaria. “Con mucho ánimo estamos llevando a cabo esta actividad de captación, repartiendo volantes a todos los que por aquí transitan para que conozcan a cabalidad la oferta académica que ofrecemos, que no sólo son las carreras de Arquitectura y las distintas Ingenierías, como Civil, Química, Petróleo, Mantenimiento Mecánico, Industrial, Sistemas, Eléctrica, Electrónica sino también los cursos y diplomados”, expresó.

Seguidamente el Jefe de la División de Personal, Lcdo. Edwin González, destacó que la parada institucional obtuvo el éxito esperado y reconoció el apoyo recibido por cada uno de los que integran la gran familia Santiaguista. "Desde recursos humanos organizamos al personal en diez grupos de cuatro integrantes cada uno, para que de ésta manera todos se involucraran en la jornada. La captación se llevó a cabo en una primera tanda de 8 am a 10 am y luego al finalizar la tarde de 5pm a 6:30 pm”.

Por su parte, la Jefa del Área de Admisión y Equivalencias, Lcda. Maryuri García, acotó que se continuarán con las actividades de captación correspondiente al período 2017-1. “Diariamente estamos en la calle transmitiendo la información de las ventajas que ofrece cursar estudios en nuestra institución, una opción que aparte de ser muy accesible permite formar a cada uno de nuestros estudiantes para la Excelencia”.