Politécnico Santiago Mariño Cabimas celebra misa en acción de gracias por inicio de semestre.

Texto: Lcda. Maryelim Meleán
Fotografias: Lcda. Maria Mata
26-05-2017

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Extensión Cabimas, efectuó la celebración de una Eucaristía en Acción de Gracias y bendición del nuevo período académico 2017-1. Dicho evento religioso contó con la presencia de toda la comunidad universitaria, y tuvo lugar en las instalaciones del salón de usos múltiples.

El Sacerdote Roger Dales, padre de la Iglesia San Juan del sector la Rosa Vieja, fue el encargado de dirigir la eucaristía, y enfatizó su mensaje en la importancia que sin duda alguna en la actualidad los jóvenes deben tener con sus estudios. “Los valores de la responsabilidad, disciplina, ética y sobre todo respeto hacia los profesores y sus padres que día a día se esfuerzan para que puedan obtener una educación de calidad, son aspectos que nunca deben olvidar. Es una gran oportunidad que tienen en sus manos de estudiar, de ser profesionales para el futuro y desarrollo de éste país”.

El Jefe de la División de Personal, Lcdo. Edwin González, expresó las gracias al señor Jesús por la fortaleza brindada para hacer frente a los desafíos que se presentan a la hora de educar a los jóvenes universitarios y guiarlos por los mejores senderos. Concluyó afirmando “la influencia de un profesor es enorme y no hay función más noble y digna que la de enseñar”.